Evolis Quantum
Imprimir y codificar grandes volúmenes de tarjetas son dos de las acciones para las que ha sido diseñada Evolis Quantum. Con este modelo, puede personalizar ambas caras de las tarjetas, en color o monocromo, y a una velocidad de más de 1.000 tarjetas por hora.
Máxima eficacia
Evolis Quantum es capaz de crear una cantidad superior a 1.000 tarjetas monocromas por hora, y más de 150 tarjetas en color por hora. Debido a su módulo de codificación reversible, las tarjetas pueden ser impresas y codificadas en una sola etapa.
Sencillez
Este modelo ha sido diseñado para facilitar su uso habitual. Así, es posible cargar y recuperar las tarjetas sin extraer las bandejas de almacenamiento, comprobar el nivel de las tarjetas, y usar la pantalla LCD para comprobar el estado de la impresora.
Rentabilidad
Con este modelo usted podrá adquirir grandes cantidades de tarjetas con la más alta calidad de impresión, sin necesidad de recurrir a un diseño externo.
Diversidad de encriptación
La impresora Evolis Quantum se adquiere un módulo de codificación extraíble para encriptación de varias tecnologías (banda magnética, tarjetas inteligentes,…).
Más protección
Puede disponer, opcionalmente, de una función de bloqueo centralizado con el objetivo que sus consumibles estén protegidos. También dispone de un módulo de codificación para el sistema de emisión de tarjetas.
Compra a largo plazo
Todos los elementos de la impresora Quantum han sido elegidos para garantizar una larga vida útil y mantenerla a salvo.
Confianza
Nuestra garantía cubre 500.000 inserciones durante el primer año de su adquisición.