AI-Intrusion PRO

Muestra intrusos que cruzan una o una serie de líneas virtuales en un interior o exterior.
Varias líneas aumentan la confiabilidad del sistema. También se puede usar con cámaras de imagen térmica MOBOTIX 7 (disponible en el futuro).



Rendimiento esperado

Porcentaje de todos los objetos potencialmente detectables en el área que se detectan correctamente: 95% (valor de recuperación)

AI-Loitering

Detecta el comportamiento sospechoso de personas/vehículos/animales que permanecen en ciertas áreas durante un período más prolongado (merodeo). También se puede utilizar con cámaras térmicas MOBOTIX 7 (disponibles en el futuro).


Desempeño esperado
Porcentaje de todos los objetos potencialmente detectables que merodean en el área de datos detectados correctamente: 90% (valor de recuperación)

AI-Lost

Detecta el equipaje de la carreta y los objetos (por ejemplo, basura) como todos los movimientos de objetos (por ejemplo, pinturas en museos). Adecuado para uso en interiores y al aire libre. También se puede utilizar con cámaras térmicas MOBOTIX 7 (disponibles en el futuro).


Rendimiento esperado
Porcentaje de todos los objetos potencialmente detectables en el que se detectó correctamente: 90% (valor de recuperación)

previous arrow
next arrow
Slider