Diseñado para maximizar la seguridad, minimizar el impacto medioambiental, eliminar los costes de administración e incrementar el valor de las infraestructuras.

Muchas posibilidades de acceso

iLOQ 5 series es una plataforma flexible, adaptable y fácil de usar que te permite elegir qué “llave” se va a usar; la llave digital sin baterías iLOQ S5, la llave móvil iLOQ S50 (iOS y Android), el llavero inteligente (Fob) o incluso códigos PIN. Tu eliges. Y, por supuesto, sin necesidad de baterías ni cableados.

Las llaves, los cilindros y los lectores hablan entre sí

La comunicación dispositivo a dispositivo (D2D) permite actualizar datos remotamente y compartirlos de manera bidireccional entre la plataforma de administración, los lectores, las llaves y los cilindros de un edificio antes de que se abran las puertas. Datos como por ejemplo las listas de llaves bloqueadas, registros de acceso y franjas horarias de acceso. Esto minimiza la necesidad de desplazarse e importar y exportar manualmente los datos. Así mismo, reduce la necesidad de cablear las puertas.

La último en seguridad

Con todos los dispositivos del sistema hablándose entre sí, se maximiza la seguridad reduciendo los costes de administración. Las llaves perdidas o robadas se pueden eliminar fácilmente del sistema y reasignarlas. La función “último tiempo” permite asegurar que las llaves con derechos caducados no tengan acceso sin necesidad de ninguna gestión adicional.

Plataforma integrable

La plataforma iLOQ 5 Series está abierta mediante APIs (Application Programming Interface) para poderse integrar con cualquier otro sistema o plataforma. Esto permite pensar en múltiples escenarios. Por ejemplo, la reserva de espacios comunes a través de web, apps móviles o pantallas asignando automáticamente los derechos de acceso.