EVOLIS BADGY200
Si su comercio imprime hasta 500 tarjetas al año, Badgy200 es su impresora ideal. Disponible tanto PC como para Mac, se ofrece con una completa variedad de modelos de tarjetas, descargables en la web del fabricante, con la que podrá personalizar su plantilla y elegir entre gran variedad de textos, logos, fotos, códigos de barras, etc.
Resolución integral
Al adquirir su impresora Badgy200 está adquiriendo una solución completa para la impresión de tarjetas. Este modelo se entrega con el soporte informático para personalizar sus tarjetas Evolis Badge Studio y un kit de cintas de color y tarjetas de plástico vírgenes para 100 impresiones. Es compatible con PC y Mac.
También puede usar la biblioteca de tarjetas de manera gratuita en la web www.badgy.com, donde podrá personalizar al máximo sus tarjetas y decidir su impresión según las necesidades del momento.
Rentabilidad de tiempo
Disfrute de la capacidad de Badgy200 con una impresión de 95 tarjetas por hora.
Su empresa siempre visible
Con la impresora de tarjetas Badgy200 y su acabado profesional, será fácil hacer que destaque la imagen de su empresa.
Sencillez en el funcionamiento
La impresora de tarjetas Badgy200 se instala de la misma manera que una impresora convencional. Para su uso, las tarjetas de PVC se colocan en el cargador y se recogen en el receptáculo tras su impresión. Con el programa Badgy Premium Suite podrá saber en todo momento en qué estado se encuentra su cola de impresión y conocer los avisos generados durante el proceso.
Fácil manejo
De tamaño accesible, equivalente a un papel DIN A4, puede ubicarse en cualquier espacio y transportarse con facilidad, gracias a su peso de 1,7 kg y la bolsa para transportar la impresora Badgy200.