Hemos implementado un sistema de control de acceso en uno de los principales edificios del Govern de la Generalitat en sus sedes de Barcelona en la conserjería de Cultura, que incluye el control de acceso de todos los empleados, visitas y personal externo, cada uno con sus diferentes características.
El proyecto comprende de tornos con terminales de control de acceso con detección biométrica y por tarjeta RFID. También está dotado de escáneres de DNI e impresoras de ediquetas identificativas.La arquitectura del sistema está formada por dos servidores de procesos, dos servidores de bases de datos, y múltiples puestos de trabajo distribuidos por el territorio
El sistema acoge y controla un flujo diario de más de 300 usuarios, con monitorización de entradas y salidas en tiempo real, control de horas trabajadas, gestión de visitas, expedición de tarjetas de credenciales, escaneo de documentos de identidad de visitantes y personal externo, y control de los tornos y puertas de entrada / salida.
En este proyecto se han instalado terminales Suprema BioStation A2 y también hemos instalado controles de acceso en diferentes entradas del edificio.