Control de acceso al edificio, plantas, escaleras interiores y comedor corporativo en las sedes del Grupo Werfen
Descripción del proyecto
Implementación de un control de acceso al edificio, a cada una de las plantas, accesos a escaleras interiores y al comedor corporativo. La instalación incluye terminales de apertura de puerta automática y también control de tornos de entrada y salida para empleados, visitas y personal externo, cada tipo con su comportamiento diferenciado.
La arquitectura de despliegue del sistema está formada por dos servidores de procesos, dos servidores de bases de datos y múltiples puestos de trabajo distribuidos por el territorio nacional. La arquitectura lógica está formada por 4 sedes, una en Madrid y tres en Barcelona, con total estanqueidad de datos entre ellas.
El sistema acoge y controla un flujo mensual de entrada y salida de más de 1.100 usuarios distintos, que efectúan más de 74.000 marcajes de identificación positiva. El sistema está dotado con monitorización a tiempo real, con un retardo de 30 segundos, que controla las horas trabajadas, gestiona las visitas y controla los tornos y puertas de acceso.
El sistema permite la explotación de los datos generados en multitud de listados. A destacar el listado de marcajes, donde puede consultarse de forma inmediata cualquier marcaje de cualquier usuario de entre los miles del histórico. También el listado de presencia, que proporciona una lista de las personas que se encuentran en el recinto en un momento dado a requerimiento de cualquier improvisto o emergencia que afecte a la seguridad del edificio.
Esta instalación comprende 97 terminales. Los modelos utilizados son Nitgen Fingkey y Kreta BioProx.