Evolis Avansia
El modelo perfecto de transferencia invertida para tarjetas de alta definición.
Con la tecnología Retransfer, que permite una emisión de tarjetas personalizadas de muy alta calidad, está creada para un uso intensivo.
Si va a emitir tarjetas en series medianas y grandes, Evolis Avansia es su impresora. Emite más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora.
Impresión de máxima calidad
La tecnología Retransfer (transferencia invertida) da como resultado una impresión de la más alta calidad.
- Alta resolución de 600ppp: textos, imágenes y cualquier otro elemento impreso aparecen en alta definición.
- Impresión en todo el área de la tarjeta.
- Consumibles Evolis High Trust para garantizar un acabado de nivel.
Mayor optimización
El modelo Evolis Avansia destaca por su rapidez y es capaz de tener un rendimiento mayor a 140 tarjetas de color por hora a una sola cara.
Debido a su cargador y receptáculo de 250 tarjetas y sus consumibles, la impresión en Avansia se produce sin interrupciones.
Flexibilidad de soportes
En la impresora Evolis Avansia pueden usarse la más amplia variedad de tarjetas (PVC, PET, policabonato, ABS, …), gracias a la tecnología Retransfer. También apta para tarjetas con chip con y sin contacto. Su nivelador de tarjetas integrado permite un acabado de alta calidad.
Diversas posibilidades de encripación
Con el fin de dar respuesta a sus exigencias, Avansia dispone de múltiples opciones de encripación: banda magnética, tarjetas con chip con o sin contacto, etc. Opciones, todas ellas, combinables.
Incremento de la protección
Basta con eliminar la llave electrónica de la impresora para activar el sistema de bloqueo. De esta manera, se imposibilita cualquier acción de impresión. Posibilidad de disponer de un sistema de seguridad con llave mecánica que dificulta el acceso a los consumibles.
La impresora Evolis Avansia también se ofrece con una ranura para el sistema antirrobo, de tipo Kensington.