Edikio Duplex

Impresora de tarjetas Edikio Duplex

La solución avanzada y perfecta para la impresión de tarjetas plásticas de comercios a doble cara.

Aproveche las dos caras de las tarjetas para imprimir información

Imprimir tarjetas a doble cara tiene una serie de ventajas sobre las tarjetas a una sola cara. La impresión en el anverso y reverso de la tarjeta puede contener información adicional para los clientes y para los trabajadores.

La oportunidad de utilizar el anverso de las tarjetas para informar a los clientes sobre precios o características es algo muy común. Si desea ir un paso más allá, puede utilizar el reverso de la tarjeta para proporcionar información a los vendedores que puede ayudar a la venta de los productos, entre otras cosas.

Imprima grandes volúmenes de etiquetas en poco tiempo

Esta impresora permite emitir tarjetas a doble cara en tan solo quince segundos y permite también la impresión de grandes volúmenes de las mismas. En línea con esto, el receptáculo está preparado para contener muchas tarjetas conforme se vayan imprimiendo.

Disfrute de las cintas de impresión de calidad

Por su parte, las cintas blancas de impresión son compatibles, por ejemplo, con el contacto con alimentos y cuentan con una certificación especial denominada ISEGA. La calidad hace que las etiquetas de precio tengan un aspecto profesional y tienen bastante autonomía (ofreciendo la cantidad de 1.000 impresionas: 500 etiquetas impresas por ambas caras con cada cinta).

Haga uso del software de creación e impresión de etiquetas de precio (versión Pro)

Edikio Duplex es compatible con el software Edikio Edition Pro, que ha sido diseñado para facilitar la impresión de tarjetas de doble cara. Gracias a él, podrá encontrar todo tipo de funciones relacionadas con la personalización de sus etiquetas (con informaciones relevantes como la información de los productos, las fuentes escogidas, el logotipo de la marca, …).

Además, el software Edikio Edition Pro contiene plantillas de modelos que se pueden personalizar según el producto que se venda o las preferencias de cada uno. También le da acceso a una biblioteca de imágenes que puede utilizar para aportar un toque más personal a sus etiquetas, así como el acceso a diferentes fuentes de texto.

Por otro lado, presenta la posibilidad de autorizar o de denegar el acceso a determinadas funciones a diferentes usuarios, con el fin de controlar quién tiene acceso a la personalización e impresión de sus etiquetas. También, entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de proteger el acceso al software mediante una contraseña.